Embajada de Israel en la República Dominicana acoge deportistas israelíes en playa Cabarete

Ultima Actualización: sábado, 14 de febrero de 2015. Por: Félix Corona

Este es el segundo año consecutivo en el que alrededor de 70 deportistas israelíes visitan las playas de Cabarete.

PUERTO PLATA.- La Embajada de Israel en la RepúblicaDominicana dio la bienvenida a más de 70 israelíes que se encuentran en laplaya de Cabarete con la intención de practicar el emocionante deporte marinoextremo del Kitesurf.

Como gesto de acogimiento, funcionarios de la embajada, enrepresentación del embajador Bahij Mansour ofrecieron un “brunch” que es  un menú dominicano-israelí, siendo degustadoampliamente por los amantes del deporte acuático.

 

Este es el segundo año consecutivo en el que alrededor de 70deportistas israelíes visitan las playas de Cabarete siendo recibidos por laEmbajada de Israel en República Dominicana y debido a esta ocasión de celebraruna longeva amistad, se conmemoró el 75 aniversario de la llegada masiva de losinmigrantes judíos al municipio de Sosúa.

Se destaca que unidos por el amor al deporte acuático, serenuevan cada día esos lazos de amistad iniciados en los tiempos de la segundaguerra mundial y por tales motivos la ciudad de Sosúa en los próximos días seráel escenario de varios encuentros muy significativos para el pueblo judío.