HASTA LUEGO CLAUDIO, PERIODISTA, AMIGO

Ultima Actualización: lunes, 04 de abril de 2011. Por: José Alfredo Espinal

NEW YORK:-Al enterarme este lunes del fallecimiento del periodista, colega y amigo Claudio Márquez, me llenó de tristeza.

Claudio no ese amigo con quien compartí a menudo, ni tampoco con quien tenía esa estrecha amistad como posiblemente éste la tuvo con otros colegas de la comunicación de Santiago y otras ciudades de República Dominicana.

 

Sin embargo, este colega periodista, con sus virtudes y defectos, fue una persona que me supo distinguir en su momento de igual manera tratábamos de corresponder de la misma manera.

 

Claudio decía lo que entendía a su manera. Creo que era un poco conservador en algunos casos, especialmente del ámbito político.

 

En fin de cuentas, Claudio Márquez era lo que usted quiera interpretar de su vida. Lo más importante para nosotros, es que éste era un amigo, un periodista, un colega.

 

A su esposa y a sus hijos, a los cuales no he tenido la oportunidad de conocerlos, además de mi solidaridad por la partida de un ser querido, me resta decirles que sean conformes y que sepan que esa es la ley de la vida. Se nace, se reproduce y se muere.

 

Hoy se fue Claudio, mañana nos vamos, después ustedes y así sucesivamente.

 

Solo Dios determina nuestra existencia en la tierra y nuestro “buen” comportamiento como ser humano en el mundo determinará nuestro rumbo después de la muerte.

 

Hasta luego Claudio, porque decirte adiós sería imposible.