AYUNTAMIENTO ANUNCIA CONSTRUCCIÓN NUEVAS OBRAS EN SANTIAGO

Ultima Actualización: sábado, 28 de mayo de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-Son ellas el alumbrado del puente de la Otra Banda, reparación de aceras y contenes del barrio la Tabacalera, la reparación y bacheo del área de parqueo y la señalización las Bromelias y otras.

El alcalde local,  Gilberto Serulle,  anunció el inicio de 28 obras en diferentes sectores del municipio, aprobadas dentro del presupuesto participativo de este año, y cuyo valor asciende a 73 millones 378 mil 126 pesos con 42 centavos.

 

Serulle indicó que con esas obras se responde de manera puntual  y eficiente a las solicitudes y exigencias de los grupos populares organizados.

 

“Con estas obras resolveremos problemas que por décadas han mantenido en el olvido y el abandono a nuestros conciudadanos”, subrayó Serulle en conferencia de prensa.

 

Las obras a construirse son, entre otras, el alumbrado del puente de la Otra Banda, reparación de aceras y contenes del barrio la Tabacalera, reparación y bacheo del área de parqueo y señalización las Bromelias, la casa-club las Carreras y la parroquia María Magdalena.