HIPÓLITO MEJÍA AFIRMA DOMINICANOS VIVEN SITUACIÓN DESESPERANTE

Ultima Actualización: viernes, 26 de agosto de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, mostró este miércoles en Santiago preocupación por la criminalidad, sobre todo la violencia que afecta a las mujeres y dijo que la situación económica de los dominicanos es desesperante por la carestía de los alimentos.

Mejía visitó esta ciudad para asistir a los actos de las festividades de la Iglesia de San Bartolomé, en Gurabo, como es su costumbre e hizo contacto con diversos sectores para promover sus aspiraciones con miras a las elecciones del próximo año.

 

Sostuvo el ex presidente de la República, que las dificultades que padece la sociedad dominicana se deben fundamentalmente a la política económica equivocada implementada por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Dijo el ingeniero Hipólito Mejía que “la gente está en una situación desesperante, en el país hay una crisis que está a la vista de todos”. Igualmente, añadió las dificultades de la criminalidad que agrava los problemas.