AYUNTAMIENTO REPARA VIVIENDA ANCIANA 111 AÑOS RESIDE SOSÚA

Ultima Actualización: viernes, 02 de septiembre de 2011. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Las autoridades del ayuntamiento de este municipio dispusieron la reparación total de la vivienda de una anciana de cientos once años de edad, la cual resultó seriamente afectada cuando un pesado árbol le cayó encima al paso recientemente del huracán Irene por las costas del atlántico.

La Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann, informó que dispuso la reconstrucción de la modesta vivienda de la anciana Cristina Martínez López, la cual reside en el sector La Piedra de este municipio de la Costa Norte.

 

Esta vivienda fue construida de tablas de palma, por lo que se encontraba en mal estado al paso de los años, incluso las fuertes brisas del huracán Irene provocaron que un enorme árbol le cayera encima y terminara por dejarla inservible.

 

La anciana Martínez López comparte esta vivienda con una hija. La casa está ubicada en el sector La Piedra de la parte baja de Los Charamicos.

 

La Alcaldesa Neumann entregó las lleves de la vivienda reparada a la hija de dicha anciana, Ramona López, la cual agradeció a las autoridades municipales haber tomado en cuenta su situación y por tal razón “nos repararon nuestra vivienda”.

 

Incluso, la Alcaldesa Neumann dispuso la entrega de camas y otros implementos del hogar, porque los que tenían madre e hija se destruyeron al caer en cima de su vivienda el pesado árbol el día del paso del huracán Irene.