APRESAN DECENAS PERSONAS EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: lunes, 12 de septiembre de 2011. Por: José Alfredo Espinal

La Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional informó que fueron apresadas durante el fin de semana decenas de personas que cometieron diversos delitos en la vía pública y en establecimientos comerciales del municipio de Puerto Plata.

Entre los detenidos figuran Delvis Quiroz Luna, Keyton Javier Caraballo García y Braulio Alejo Alonso, los cuales residen en los sectores Alto de Chavón y la segunda etapa de la Urbanización General Gregorio Luperòn, de esta ciudad.

 

El vocero de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional, coronel licenciado Jesús Cordero Paredes, dijo que a Quiroz Luna y Javier Caraballo se les ocupó la motora Passola Yamaha YA90, color rojo, año 1995, placa número NJG024, Chasis 4CY029475, la cual fue sustraída Yenry Martínez Jesús, quien la tenía estacionada en la calle primera de la Urbanización Ortega de esta ciudad.

 

Incluso, Martínez Jesús armado de un cuchillo despojó con violencia en horas del día de   dinero en efectivos y un teléfono celular Black Berry a Rosibel Martínez, la cual labora en la banca de lotería Mateo ubicada en la Urbanización General Gregorio Luperòn.

 

PISTOLA

 

Además, agentes policiales que prestan servicios en el municipio de Sosùa apresaron a Xavier Burgos, de 22 años de edad, residente en el sector Los Charamicos, portando la  pistola  carandaí, calibre  380, con el número J11558,  con  su cargador sin  capsulas,  la cual sustrajo del interior de la residencia  de Julio César Félix, residente también en el referido sector.

 

Además, Burgos se llevó un televisor Sony, color  negro de 21 pulgadas, una cámara fotográfica Sony, color negro y varias  prendas de vestir.