COLEGIO ”LUIS HESS” CELEBRA GRADUACIÓN EN SOSÚA

Ultima Actualización: lunes, 10 de octubre de 2011. Por: Félix Corona

SOSÚA:-Fue celebrada en el marco de la celebración de su 70 aniversario de fundación la vigésima sexta graduación de bachilleres del colegio “Luis Hess” de este municipio de la costa Norte.

La actividad se inició con un desfile por las calles principales del sector El Batey, el cual estuvo encabezado por la banda del Comando Aéreo Norte.

 

Este acto de graduación de estudiantes bachilleres de dicho colegio estuvo encabezado por el director, licenciado Miguel Ángel Rivera; la Alcaldesa de este municipio, licenciada Ilana Neumann; el teniente coronel de la Policìa Nacional Rafael Toribio y la representante del Distrito Escolar 11-01, licenciada Delia María Santana.

 

El acto fue conducido por el premio nacional de literatura, doctor Omar Messón Mena, quien en orden alfabético llamó a cada uno de los graduandos para recibir los diplomas que los acreditan como bachilleres.

 

Los graduandos fueron acompañados al Pódium a recibir sus diplomas sus respectivos padrinos o madrinas.

 

La estudiante de origen ecuatoriano Toa Peralta Taya, resultó ganadora del premio “Ana Julia Hess” que hace diez años fue institucionalizado en este colegio y se entrega al joven de mejor comportamiento y de mayor índice académico.

 

Este premio consiste en la entrega de una medalla en oro.

 

Otras estudiantes que fueron premiados fueron Neuly Corona, Stephanie Grullón, Yaritza Guzmán y Norca Beard.