ROBAN RD$3.0 MILLONES CAJA FUERTE NEGOCIO SANTIAGO

Ultima Actualización: lunes, 28 de noviembre de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-Desconocidos robaron anoche la caja fuerte con unos RD$3.0 millones de pesos de un negocio repuestos y accesorios industriales ubicado en la esquina formada por las avenidas Bartolomé Colón y J. Armando Bermúdez, de esta ciudad.

Este negocio es propiedad del empresario Jaime Mustafá, según se informó en fuente confiable.

 

Pese a que los investigadores policiales prohibieron que los responsables del negocio ofrecieran informaciones a los periodistas, una fuente confiable reveló que la suma de dinero sustraída asciende a tres millones de pesos.

 

Asimismo, se dijo que con relación a este cuantioso robo se sospecha  de un empleado del establecimiento comercial y de un haitiano.

Se desconoce si éstos fueron apresados y si están siendo investigados.

 

Esta mañana técnicos de la Policía Científica y oficiales del departamento contra robos de la Policía Nacional levantaban las evidencias en el lugar del hecho.

 

Este negocio está localizado apenas casi un kilómetro de la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional en la antigua Base Aérea, de esta ciudad.

 

Pese a la notoria vigilancia policial que se observa en Santiago se han denunciado decenas de robos ocurridos el fin de semana en urbanizaciones, repartos y barrios de esta ciudad.