BOMBEROS RECIBEN NUEVA AMBULANCIA EN SOSÚA

Ultima Actualización: martes, 29 de noviembre de 2011. Por: Félix Corona

SOSÚA:-El Cuerpo de Bomberos de este Municipio recibió en donación una ambulancia, cuyas llaves llegaron de las manos de la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann y una representación de Club Rotario encabezada por su presidenta, Socorro Hernández de Hilario.

Esta actividad se llevó a cabo este lunes (ayer), en horas de la tarde, en las oficinas del jefe de los bomberos en Sosúa, coronel Luis Omar Gómez.

 

Gómez junto a la plana mayor agradeció a las autoridades municipales, encabezadas por la Alcaldesa, licenciada Ilana Neumann y a los representantes del Club Rotario en esta comunidad, la donación de esta ambulancia, la cual será puesta al servicio de este municipio turístico de la costa Norte.

 

La nueva ambulancia formará parte del parque vehicular con que cuenta el Cuerpo de Bomberos de Sosúa, el cual ha recibido en la administración de Neumann otros dos camiones en perfectas condiciones, los cuales fueron donados por empresarios canadienses que están comprometidos de manera voluntaria con esta gestión municipal.

 

La Alcaldesa Neumann agradeció al empresario norteamericano, Cyril Yanarelli, residente en New Jersey Estados Unidos, los aportes hechos para que esta ambulancia llegara a la población de Sosúa.

 

Yanarelli, quien forma parte de la familia rotario en su país, se comprometió a ofrecer ayudas a la nueva gestión de la Alcaldesa Neumann, inició la búsqueda de Estados Unidos de esta ambulancia con el propósito de satisfacer esta necesidad prioritaria, en vista de que varias personas en este municipio enfrentaron serias consecuencias por la falta de un vehículo en casos hasta de muerte.

 

Incluso, los directivos  del Club Rotario de Sosúa se comprometieron a realizar los trámites necesarios en aduanas para colocar esta ambulancia en esta comunidad.