HIPOLITO MEJÍA ASEGURA APOYARÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Ultima Actualización: lunes, 19 de diciembre de 2011. Por: José Alfredo Espinal

SANTIAGO:-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, prometió que cuando resulte ganador de las elecciones del próximo año “pondrá especial atención al deporte a nivel nacional, cuya inversión será una prioridad de nuestro Gobierno”.

Tras lanzar este domingo (ayer) la primera bola en el partido que celebraron en el Estadio Cibao los equipos Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, Mejía dijo que sus prioridades se enmarcan en la rehabilitación de las instalaciones deportivas y terminar 100 multiusos inconclusos en el país.

 

 “Hace cinco días hemos lanzado un pliego de las prioridades deportivas, para rehabilitar, concluir y darle mantenimiento a las instalaciones deportivas a nivel nacional”, expresó.

 

Mejía destacó la importancia de trabajar con las federaciones deportivas y el interés de que el presupuesto de las mismas sea descentralizado.

 

“Somos deportistas, sabemos de la inversión que debemos hacer en el aspecto deportivo”, aseguró Mejía, quien estuvo acompañado del presidente de las Águilas Cibaeña, Winston Llenas (El Chilote), dirigentes del PRD, integrantes del Movimiento Deportivo que dirige el ex pelotero de Grandes Ligas, Junior Noboa.

 

El aspirante a la Presidencia por el partido blanco saludó los peloteros de ambos equipos, incluso fue recibido con una gran ovación de la multitud de fanáticos congregados en el Estadio Cibao para presenciar el choque entre azules y mameyes, el cual fue ganado, 6-0 carreras, por los primeros.

 

Los fanáticos asistieron al Estadio Cibao a respaldar al candidato del PRD debido dado que los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey están clasificados para el round robin del béisbol profesional invernal dominicano.