ALCALDESA PRESIDE COLOCACIÓN BANDERAS EN SOSÚA

Ultima Actualización: jueves, 09 de febrero de 2012. Por: Félix Corona

Es una muestra para nacionales cincuenta países que residen en Sosúa “sientan que siempre serán bienvenidos en esta parte de República Dominicana”.

SOSÚA:-La Alcaldesa de este municipio encabezó el acto de izamiento de banderas en el parque  turístico del sector El Batey, el cual además contó con la presencia de los miembros de la Sala Capitular, incluyendo representantes de la sociedad civil y nacionales extranjeros.


Durante el acto protocolar el licenciado Idelqui Brito presentó una breve semblanza sobre el significado de los colores y escudo de la bandera nacional.


La Alcaldesa Neumann agradeció la asistencia a este acto de los Concejales, licenciados Aquilina Medina, Miguel Fernández, Jhonny Matos y Arismendy Medina.


Neumann señaló que esta iniciativa de colocar la bandera nacional en esta fecha ha sido para honrar el Mes de la Patria.


Indicó  que además es una muestra para nacionales cincuenta países que residen en Sosúa “sientan que siempre serán bienvenidos en esta parte de República Dominicana”.


Dos filas con seis astas cada una fueron ocupadas por la bandera de Israel, Canadá, Italia, España, Suiza, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda, Alemania y México.


 Un total de doce banderas fueron izadas, incluyendo la de República Dominicana.