EDENORTE RESTABLECE SERVICIO INPOSDOM SANTIAGO

Ultima Actualización: jueves, 01 de marzo de 2012. Por: José Alfredo Espinal

La reposición de la energía eléctrica se produjo la tarde del martes, luego que el pasado jueves fuera suspendida.

SANTIAGO:-La empresa distribuidora de electricidad Edenorte anunció el restablecimiento del servicio de electricidad a las oficinas principales del Instituto Postal Dominicano en esta ciudad, que fue suspendido por atraso en el pago.


La reposición de la energía eléctrica se produjo la tarde del martes, luego que el pasado jueves fuera suspendida.


La electricidad fue restablecida en la sede principal de esa institución pública luego que procediera a completar un pago que hizo en dos partes y  cuyo total se completó en horas de la tarde del martes pasado.


Lo mismo ocurrirá en las próximas horas en las oficinas del INPOSDOM localizadas en el sector Villa Olímpica, de esta ciudad, donde no disponen del servicio por una situación similar, lo que será resuelto gracias a un plan de pago.


Edenorte realiza extraordinarios esfuerzos para la mejora de la calidad del servicio eléctrico en su área de concesión, los cuales necesitan del acompañamiento y apoyo de sus clientes y de toda la ciudadanía, pasando por el cumplimiento del compromiso del pago por la energía recibida, sin el cual cualquier esfuerzo resultaría inútil.


La empresa eléctrica invitó a todos sus clientes a ponerse al día en el pago de su factura, con lo cual contribuyen al mejoramiento del sistema.