EDENORTE PRESENTA CUENTA TWITTER, PORTAL ELECTRÓNICO

Ultima Actualización: miércoles, 07 de marzo de 2012. Por: José Alfredo Espinal

En lo adelante la ciudadanía puede mantener contactos a través de la cuenta Twitter @edenorte, por cuya vía puede interactuar con esta empresa, canalizando sugerencias y otros tópicos que estimen necesarios.

SANTIAGO:-Como parte de sus innovaciones tecnológicas, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), dio a conocer que está disponible para los interesados una cuenta Twitter, incluyendo la actualización de su página en la Internet.


En lo adelante la ciudadanía puede mantener contactos a través de la cuenta Twitter @edenorte, por cuya vía puede interactuar con esta empresa, canalizando sugerencias y  otros tópicos que estimen necesarios.


Con relación a la nueva imagen de la página Web Edenorte: www.edenorte.com.do, se destaca en este aspecto de Gestión Social los números telefónicos de Fononorte, a través de los cuales los clientes tienen acceso las 24 horas.


Por igual, pueden obtener datos de las oficinas comerciales, uso racional de energía, diferentes tarifas, mientras que en la parte de logística, los proveedores pueden acceder a las distintas licitaciones y fichas técnicas.


En el portal electrónico de EDENORTE, los interesados podrán conocer la forma de realizar sus pagos de facturas en línea, solicitar que las mismas les lleguen vía correo electrónico, reportar fraudes, averías y hacer reclamaciones.


La página Web de EDENORTE cuenta también con un entorno más amigable, dinámico, novedoso, lo que permite a los clientes acceder de manera más sencilla y rápida a cualquiera de los website de la empresa.

 A través de este portal los usuarios pueden visualizar la historia del sector eléctrico,  números telefónicos para contactar la compañía y los datos de los diferentes ejecutivos de la empresa.