FÉLIX BAUTISTA LLEGA HELICÓPTERO; SUPERVISA CAMPAÑA EN SANTIAGO

Ultima Actualización: viernes, 13 de abril de 2012. Por: José Alfredo Espinal

El legislador por San Juan de la Maguana, así como los ministros del Gobierno llegaron en horas de la mañana a la sede del Comando Cibao Central de la Policía Nacional y de inmediato abordaron dos Jeepetas y salieron hacia distintos puntos de encuentros en la ciudad.

SANTIAGO:-Trascendió que parte de la estrategia de losfuncionarios fue proporcionar dinero para que se lleven a cabo falsos sondeosen esta ciudad.

El poderoso senador Félix Bautista, acusado de supuestosactos de corrupción, acompañado de los ministros de Obras Públicas, ingenieroVíctor Díaz Rúa y de Deportes, Felipe Payano (Jay), visitó en helicóptero estaciudad, según trascendió, para inspeccionar los trabajos de campaña de loscandidatos del gobierno.

El legislador por San Juan de la Maguana, así como losministros del Gobierno llegaron en horas de la mañana a la sede del ComandoCibao Central de la Policía Nacional y de inmediato abordaron dos Jeepetas ysalieron hacia distintos puntos de encuentros en la ciudad.

De acuerdo a informes suministrados a Caribbean Digital, losfuncionarios habrían venido a Santiago con el propósito de fortalecer lasestrategias de campaña y subsanar supuestos problemas en la alta dirigencia delpartido morado en esta provincia.

Además, trascendió que parte de la estrategia eraproporcionar dinero para que lleven a cabo los falsos sondeos que se estánrealizando desde hace días a favor de los candidatos oficialistas para crearuna percepción en la población contraria a la realidad política actual.

Le población entiende que a través de los programas dedeportes, las construcciones de obras a cada momento  y la inversiónpublicitaria en sectores exclusivos, el Gobierno está gastando cientos demillones de pesos para lograr el crecimiento de su candidato presidencial.