La “Querida “ y la AMET en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 05 de septiembre de 2015. Por: Maria Gónzalez

Erróneamente, tanto en el PLD como en los demás partidos políticos “presidenciables” se tiene la creencia de parte de la mayoría de sus dirigentes; que el País les pertenece.

(SEGUNDA PARTE) 

La incursión de “el querido, con su querida” en la AMET pusoen evidencia cuan podridas están nuestras instituciones, y cuan urgente esproducir un viraje ético a cuanto nos rodea, desde la política y los políticoshasta nuestro esquema institucional.

Erróneamente, tanto en el PLD como en los demás partidospolíticos “presidenciables” se tiene la creencia de parte de la mayoría de susdirigentes; que el País les pertenece y por tanto les han dado una carta deCorso, para que hagan los que les venga en ganas y se protejan cual logiasecreta.

 La trasladada  Dotación  de la AMET, tenía planes diseñados en  conjuntos con las autoridades de gobierno Municipaly PROVINCIAL de controlar las rutas criticas del transporte y depurar a los motoconchos de cara a la llegada del crucero.

 Concluyo entonces quefueron tirados por la borda horas de trabajos, agendas agotadas, Dinero delpueblo perdido, todo eso para que el País sepa, que quien busca votos debe ser respetado máxime si es  dirigente del PLD  y más grave aun si tienen  segunda base.

Mas en honor a la verdad la persona “segunda base’ causantedel conflicto, en indagatoria con la AMET, no tenía ni licencias de conducir, seguros,  revista y placa.