La fiebre de publicidad

Ultima Actualización: jueves, 07 de enero de 2016. Por: Maria Gónzalez

Lo que me ocupa es que la gente se la pasa mirando el teléfono mientras se va la vida, y son horas incontables de esclavitud que le llaman estar activo en las redes,

Hasta qué punto la vida personal puede prodigarse en lasredes sociales? Siento que publicitarse tanto, quita intimidad la gente se lapasa frente al teléfono, mientras la vida pasa delante de ellos. Desconozcohasta donde se puede estar actualizado.

Lo que me ocupa es que la gente se la pasa mirando elteléfono mientras se va la vida, y son horas incontables de esclavitud que lellaman estar activo en las redes,

Ciertamente creo en la revolución tecnológica, creo en eluso de este recurso como herramienta de comunicación y abaratar costos paraconversar con seres queridos, pero de ahí, a parecer Zombis , con la cabezaagachada esperando el sonido del último mensaje, habría que pensarlo..

La causa de muchos hechos delictivos en nuestra provincia,es precisamente ese aparatito; porque de él no solo se derivan atracos y otroshechos callejeros, sino que es el padre de muchas desavenencias que terminan enseparaciones, cuando menos; lo que manifiesta que aun siendo esta la era de lacomunicación; tanta comunicación hace daño.

Hoy por hoy, se nota un exagerado abuso de los recursos dela comunicación, en especial las llamadas redes sociales, las cuales ya se hanconvertido en un foco de intromisión en las intimidades personales y en unpeligro hasta para la estabilidad familiar, porque una familia que tenga totalacceso al recurso de la comunicación digital, sea por computadora o por la viatelefónia satelital aunque simule estar unida pone al descubierto su abismalaislamiento.

Bién lo decían nuestros abuelos…. “ Que el mucho poncheAjuma….”